REFORMAR VIVIENDA EN ZARAGOZA

En Grupo Interiorismo Zaragoza vas a encontrar el mejor asesoramiento personalizado, diseños innovadores y el trabajo bien hecho. Proyectos a tu medida, buscamos el máximo aprovechamiento de espacios en la reforma integral de tu vivienda en Zaragoza, fusionando lo funcional y lo estético.


Deja tu vivienda en las manos de expertos profesionales de Reformas Zaragoza, y comprobarás nuestra calidad garantizada y compromiso en los plazos de entrega. Coordinamos todos los gremios y gestionamos la tramitación de licencias municipales.




Servicios de Reformas Zaragoza:

  • Reforma tu Cocina: Amplíala y dale protagonismo. Incluye esos detalles que la hacen exclusiva: cerámicas imitación madera, campanas de diseño, electrodomésticos con los últimos avances de la domótica, muebles fáciles de usar y elegantes.
  • Reforma tu Baño: Dale vida a tu baño y experimenta un nuevo mundo de sensaciones. Te ofrecemos soluciones ergonómicas y versátiles que se adaptan a tus necesidades. Bienestar y confort, elegancia y durabilidad.
  • Reforma Integral de tu Hogar: En Reformas Zaragoza queremos convertir tu hogar en un rincón donde encuentres la comodidad y confort que estabas buscando. Nuestro secreto: los mejores profesionales y las primeras marcas. Somos un referente de reformas integrales en Zaragoza.
reformar vivienda zaragoza


Reformas de cocinas, baños y reformas integrales en Zaragoza

Como empresa de reformas en Zaragoza, realizamos reformas integrales de pisos, unifamiliares u obra nueva, rehabilitación de fachadas, reformas en locales comerciales y oficinas o reformas de cocinas y baños, entre otros.

Además, en Grupo Interiorismo Zaragoza ofrecemos la solución más económica y completa para sacar el máximo partido al presupuesto de cada cliente desarrollando la reforma completa con albañilería, electricidad, fontanería, climatización y decoración.

No siempre es necesario cambiar la distribución de la vivienda cuando realizamos una reforma, aunque cada día es más común sobre todo en viviendas con distribuciones antiguas, en las que buscamos eliminar la mayor cantidad de pasillo posible, dándoselo a las estancias principales de la casa, como puede ser el salón.

Las modificaciones en la distribución de una vivienda implican trabajos de demolición y tabiquería, ya sea con pladur, ladrillo u otros materiales, que deben ser estudiados por un arquitecto para asegurar que son viables estructuralmente, y solicitar las licencias correspondientes.


Información de Contacto de Grupo Interiorismo en Zaragoza

En REFORMAS ZARAGOZA ofrecemos reformas integrales de viviendas en Zaragoza, cambio de baños, cocinas, etc y con la profesionalidad de una empresa líder en reformas en Zaragoza. Pida presupuesto en nuestro formulario online. Contacte con nosotros a través de nuestro Tel. 691 362 538.

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza