Reformas de Baños en Zaragoza | Tlf: 691 362 538

Baño reformado 7

El cuarto de baño es la estancia donde llevamos a cabo nuestro aseo personal, por lo que debe ser un lugar funcional y donde nos sintamos cómodos.

Los diseñadores de Grupo Interiorismo ZGZ le asesoraran para obtener la distribución que desea para su baño, aprovechando al máximo el espacio disponible y sin descuidar la funcionalidad y la seguridad.

Trabajamos con las mejores marcas de muebles de baño, duchas, bañeras, grifería y sanitarios, con diseños tanto modernos como tradicionales y con materiales de la mayor calidad.

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia instalando revestimientos para suelos y paredes de baños, grifería, sanitarios, bañeras, duchas, mamparas, iluminación, ventilación, calefacción, toalleros-radiadores, etc.

Cambiar bañera por ducha en Zaragoza

Una de las reformas más habituales que se realizan en los baños es la sustitución de la bañera por una ducha. 
Esto es debido a que muy poca gente utiliza la bañera debido al gran gasto de agua se supone y también a que a las personas mayores o discapacitadas les supone un gran esfuerzo meterse en la bañera y puede ser peligroso.
Con Grupo Interiorismo ZGZ podrá cambiar su bañera por una ducha de manera rápida y económica.

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

El precio de la reforma de un baño varia según la amplitud de la misma, de los materiales utilizados y de la duración de los trabajos. En Grupo Interiorismo ZGZ nos comprometemos a realizar nuestras reformas en el menor tiempo posible, ajustando los precios para que usted logre el máximo ahorro sin perder en calidad.

Si esta interesado en reformar su baño póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso. Le asesoraremos y le ayudaremos a llevar su idea a la realidad.

En el siguiente video le enseñamos cómo trabajamos y cuáles son los resultados ¡No se lo pierda!

Reformas de baños en Zaragoza

Algunas de las marcas con las que trabajamos:

Samo

Fiora
Salgar
Baño reformado 1
Baño reformado 2
Baño reformado 3
Baño reformado 4
Baño reformado 5
Baño reformado 6

Baño reformado 8

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza