Cerámicas en Zaragoza | Tlf: 691 362 538

Pavimentos y revestimientos cerámicos en Zaragoza
Su gran resistencia y su facilidad de limpieza hacen de la cerámica  una de las mejores elecciones para el revestimiento de las paredes. 
Sus grandes posibilidades decorativas, incluyendo la imitación de materiales como el mármol o la madera, la hacen especialmente recomendable para las paredes de cocinas y baños. 
Trabajamos con las principales marcas del sector lo que nos permite ofrecerle cerámicas de gran calidad en multitud de diseños, colores y acabados para ayudarle a conseguir el aspecto que desea en su vivienda.

Suelos de cerámica

Contamos con una amplia variedad de pavimentos de cerámica tanto para interiores como exteriores, en diferentes diseños y a imitación de materiales como mármol, madera o piedra.

Cerámicas Zaragoza 1

Cerámicas Zaragoza 2

Cerámicas Zaragoza 3

Gres en Zaragoza

Para lugares que soporten un gran transito de personas así como en aquellos lugares expuestos a las inclemencias del tiempo le recomendamos el uso de gres porcelánico.
El gres es un tipo de cerámica que destaca por su dureza, por ser prácticamente impermeable y por su resistencia a los cambios de temperatura, por lo que da grandes resultados en fachadas y pavimentos exteriores.
Estas son las principales marcas con las que trabajamos.

TerraAntiqua Cerámica (distribución)

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza