Carpintería en Zaragoza | Tlf: 691 362 538

En Grupo Interiorismo ZGZ contamos con un equipo de carpinteros profesionales, con gran experiencia en el trabajo de la madera y sus derivados, que le ayudaran a elegir el diseño y los acabados que busca y a lograr el máximo aprovechamiento del espacio disponible.

En nuestro catálogo podrá encontrar puertas, tanto interiores como exteriores, de diferentes tipos y acabados: puertas estándar, puertas correderas, puertas francesas, puertas blindadas, de madera, de chapa, de cristal, etc.

Igualmente contamos con una amplia variedad de ventanas en diseños clásicos y modernos y de diferentes tipos y materiales: ventanas de PVC, de aluminio, de madera, con doble acristalamiento, de apertura practicable, corredera, de apertura oscilobatiente, etc.

Todo ello con posibilidad de llevar a cabo un aislamiento acústico o térmico.

Además contamos con una gran variedad de mobiliario para su hogar como armarios, mesas, mesillas, escritorios, estanterías, sillas, sillones, etc, en diferentes colores, materiales y acabados pero siempre de la máxima calidad.

Carpintería de aluminio en Zaragoza

Uno de los materiales más utilizados actualmente en carpintería es el aluminio.
Las puertas y ventanas de aluminio poseen numerosas ventajas frente a otros materiales como su precio, su ligereza, no sufren desgaste debido a la humedad o los rayos del sol, es fácil de adaptar a cualquier espesor de vidrio, además las puertas y ventanas con perfil de aluminio con rotura de puente térmico no sufren condensación y aíslan el calor, lo que supone un mayor ahorro de energía.

Ventanas de PVC en Zaragoza

El otro material estrella en lo que a su uso en ventanas se refiere es el PVC.
Las ventanas de PVC tienen precios más económicos que las de otros materiales, la duración de una ventana de PVC se estima en unos 50 años, tienen un buen aislamiento acústico, no sufren corrosión y su aislamiento térmico es mejor que el de las ventanas de aluminio por lo que permiten un mayor ahorro de energía.

A continuación puede ver algunos ejemplos de modelos de puertas que instalamos:

Puertas en Zaragoza 1Puertas en Zaragoza 2
Puertas en Zaragoza 3Puertas en Zaragoza 4

Puertas en Zaragoza 5

Si esta pensando en cambiar sus puertas y ventanas o su mobiliario no lo dude y llámenos sin compromiso.

Solicite su presupuesto

Últimas noticias

reformas viviendas Zaragoza David Escolano
Tendencias en mobiliario de cocina 2023
empresa electricidad Zaragoza